2 weeks in

Haven’t eaten beans for 2 weeks…I miss casados…even though I’ve been eating SO WELL maaaaan. It’s great being back home, feels like I’ve never left. Siento extraño en que estoy rodeado de la gente quien habla solo ingles. Y también las programas que están en ingles pero no hay subtítulos. Y que no se atardece hasta mas tarde en la noche. Y que hace muchísimo frío! Es posible que voy a quedar aquí por 2 meses mas…y ya quiero viajar y ir a un nuevo lugar. Sip, algunos de mis mejores amigos están aquí y sip, mi familia también y la extraño, sin embargo, mi deseo de viajar y ver el mundo esta mucho mas fuerte que los demás. Bueno, cambia de tema…

…El desempleo aquí en California es muy grave. Todavía estoy buscando un trabajo a medio tiempo. La verdad es que siento malo porque mucho trabajo requiere que queda por lo menos 3 meses o mas y solo quedo 2 meses, no quiero mentir que voy a trabajar mas y después sale. Bueno, no importa…Cheers!

Leave a Reply

